Innovación en movimiento que deslumbra

La nueva TUCSON emana un estilo moderno con paneles de carrocería angulares, iluminación de vanguardia y superficies audaces y cinceladas.

Tu próxima aventura comienza con más tecnología, seguridad más avanzada, más potencia y más espacio. Sin mencionar un rediseño revolucionario que es moderno y cautivado

Precio desde: 117.990.000*

*Los valores y precios publicados son de referencia y pueden variar sin previo aviso.
*Las imágenes son ilustrativas, algunas características de los vehículos de las imágenes pueden variar.

Descubre la libertad de vivir sin miedo

tucson-libertad

Primeras luces paramétricas ocultas del mundo
Con su parrilla de estilo paramétrico 3D y superficies tipo joya, al encender sus luces, la parte exterior de la parrilla se ilumina mostrando su forma alada y creando una imagen inconfundible.

Experimenta esa sensación de amplitud
Equipada con techo panorámico one touch, botón de encendido con llave inteligente y cortina en las ventanas laterales traseras, todo disponible en la version Premium AT.

Tu fijas el ritmo

Una línea de diseño que fluye desde los espejos retrovisores hasta el maletero. Los detalles atrevidos de diseño como la línea de carácter en forma de Z definen su imagen deportiva. Las luces posteriores con diseño icónico y un tercer stop oculto permiten una impresión ancha de la parte trasera.

Tú eliges

tucson-rin-18

Rin 18″ de aleación bitono

tucson-rin-19

Rin 19″ de aleación bitono

Una gran SUV aún más grande

Previous slide
Next slide

Botón lateral trasero con sistema de plegado. Esta función permite que los asientos se plieguen a cierta distancia para mejorar la comodidad del usuario.

 

Potencia y desempeño que marcan el camino.

tucson-motor
tucson-motor-1
tucson-motor-2

El Motor Smartstream 2.0 está a la altura de ambiciosas expectativas, los objetivos tecnológicos “inteligentes” de ahorrar combustible, mejorar el rendimiento y reducir las emisiones de gases, se aplicaron en todos los pasos de la “secuencia”, el flujo de aire y combustible inyectado en el motor y su potencia explosiva transmitida a las ruedas a través de la transmisión.

Lista para todo

Air bags
Cuenta con 6 airbags para la versión Premium AT.

Botón de encendido
Con smart key que permite iniciar el vehículo a distacia.

Ponte al volante de la innovación

Limpiaparabrisas posterior
Oculto dentro del amplio alerón que agrega simplicidad, sin embargo, refuerza la imagen de alta tecnología

Auto Hold
A partir de la versión Advance Plus la Tucson cuenta con el botón electrónico de parqueo y auto hold que mantiene la fuerza del frenado incluso cuando el conductor suelta el pedal del freno.

Logo 3D
Por primera vez Hyundai presenta su logotipo tridimensional no sobresaliente, incorporado en el vidrio panorámico trasero que confirma su diseño lujoso.

6MT

Velocidades

2L

Motor

154HP

Caballos de Potencia

Una gran SUV aún más grande

Pensado para una generación que se apresura en adoptar la moda y las nuevas tecnologías, que trabajan duro para su propia superación y por un mejor mañana. Con su parrilla de estilo paramétrico 3D y superficies tipo joya, al encender sus luces, la parte exterior de la parrilla se ilumina mostrando su forma alada y creando una imagen inconfundible.

Tu travesía digital comienza aquí

Cualquiera que sea la travesía, el tiempo parece volar cuando tienes un compañero de ruta confiable para el viaje, como el sistema de información y entretenimiento de 10.25 pulgadas. La pantalla táctil es fácil de operar y se sincroniza sin esfuerzo con tu teléfono inteligente (Apple CarPlay y Android Auto) para brindarte el entretenimiento (Versión Premium AT).

Tú estableces el tempo

Presiona el pedal del acelerador y tu pulso se acelera cuando Tucson responde con una oleada de potencia suave y silenciosa que es posible gracias a Smartstream, la última tecnología de motor de Hyundai.

Diseño emocionante y atemporal

Con su parrilla de estilo paramétrico 3D y superficies tipo joya, Tucson es para los creadores de tendencias con un gusto por el diseño futurista. Adoptando un nuevo lenguaje de diseño atrevido que llamamos Sensuous Sportiness y creado con herramientas de diseño digital de vanguardia, Tucson se destaca.

El Tucson de cuarta generación está listo para establecer un nuevo récord.

Basado en un diseño innovador y ofreciendo valor por encima y más allá de su clase, el nuevo TUCSON establece el estándar para los SUV y está preparado para establecer nuevos récords de ventas.

Hb20 2024

Desde $69.990.000*

Hb20S 2024

Desde $69.990.000*​

Venue

Desde $98.990.000*

Creta

Desde $109.990.000*

Kona Híbrida 2024

Desde $139.990.000*

Tucson NX4 2024

Desde $117.990.000*

Ioniq 5 2023

Desde $249.990.000*

Kona Gasolina

Desde $000.000.000*