Nueva Kona Híbrida,
la vibra que te mueve.

Conducir de manera sostenible nunca ha sido tan emocionante, ahora con la nueva Kona Híbrida desafía los límites hacia un futuro más verde y tecnológicamente avanzado, sin comprometer el rendimiento ni la comodidad.

Con su avanzado sistema híbrido, ofrece una experiencia de conducción suave y eficiente, asegurando un viaje ecológico y placentero. Equipada con tecnologías de seguridad y conectividad de última generación, que garantiza protección e inmersión en cada viaje.

Precio desde: 139.990.000*

La sostenibilidad y el bienestar de las personas, es un compromiso global que hemos asumido desde los focos de desarrollo tecnológico mundial de Hyundai; este es uno de nuestros movimientos innovadores para asegurar que Colombia hace parte de este futuro innovador para todos.

Rines:

Rines 17” y 18” para mayor
impacto en la ciudad.

Dos versiones para esta SUV híbrida, donde cada una te ofrece un rin de 17 y 18 pulgadas para sus versiones Premium y Limited respectivamente; ambas versiones compuestas por rines de aleación, con un variante bitono para la versión Limited.

Paleta frontal automática de aire, para un enfriamiento activo.

Un mecanismo automático en su apertura y cierre, el cual permite a la nueva KONA circular mientras reduce su resistencia al enfriamiento, garantizando un rendimiento óptimo y una mayor eficiencia energética; además de complementar el imponente frente estético, respaldando su línea horizontal sutil y elegante.

Sensores de parqueo delanteros y traseros.

Al adquirir el compromiso sostenible conduciendo esta nueva KONA, recibes una visión en tiempo real que cuenta con 6 sensores independientes, los cuales permiten construir una imagen abierta y realista de la parte frontal y trasera a la hora de parquear; asegurando la finalización eficiente y exitosa de tu destino.

Tablero de instrumentos y centro de entretenimiento.

Con una pantalla curva unificada en un recorrido horizontal de 12,3” (la cual hace parte del diseño del habitáculo principal, que está enfocado en su totalidad al conductor) dispones de una proyección intuitiva para el tablero de instrumentos junto al centro de entretenimiento; todo en una sola disposición para maximizar la eficiencia de concentración en la conducción.

Ampliación de capacidad vertical del baúl:

Entendemos la importancia de contar con un espacio versátil y funcional para satisfacer tus necesidades y las de tu familia, por ello, esta nueva SUV cuenta con un innovador sistema de baúl graduable a 2 niveles, logrando aumentar la capacidad en volumen según tus necesidades.

Modos de manejo: Eco, Sport y Nieve.

Entendiendo que cada conductor es único, al igual que cada viaje, la nueva Kona agrega en su menú de diversidad tecnológica, 3 modos de manejo para adaptarse a las necesidades y preferencias de conductor (ECO, SPORT y NIEVE) asegurando que cada experiencia al volante sea personal, eficiente y sobre todo, divertida.

Hb20 2024

Desde $69.990.000*

Hb20S 2024

Desde $69.990.000*​

Venue

Desde $98.990.000*

Creta

Desde $109.990.000*

Kona Híbrida 2024

Desde $139.990.000*

Tucson NX4 2024

Desde $117.990.000*

Ioniq 5 2023

Desde $249.990.000*

Tucson NX4

Desde $149.990.000*