Robustez máxima en un compacto innovador, súbete a la nueva Hyundai CRETA 2024.

Un vehículo que te brinda la posibilidad de irradiar confianza y emoción al conducir, el cual renueva sus componentes internos y estrenos para ubicarse como la nueva SUV-B.

La definición de “Tiempo de Calidad” se manifiesta en la totalmente nueva SUV CRETA, con sus equipamientos que la ubican como un vehículo compacto y robusto, listo para las aventuras que requiera tu destino y el de tu familia.

Direccionales
integradas en los
espejos:

El diseño externo de esta SUV, exige que cada detalle de ella presente un alto grado de planeación en su influencia en el confort, seguridad y estilo. Así es como se ubican las direccionales LED laterales en la composición misma de los espejos, las cuales además cuentan con función de plegado eléctrico desde el habitáculo.

Limpia para brisas trasero:

La visibilidad del camino es valiosa por su cubrimiento en todos los frentes posibles que interviene un vehículo; por eso nuestra CRETA cuenta con un limpia brisas trasero, el cual te brinda la oportunidad de asegurar tu visibilidad del panorámico trasero. Así mismo aseguras tu visibilidad.

 

Centro de entretenimiento de 8":

La tecnología de Hyundai se manifiesta en su centro de entretenimiento, con una pantalla de 8 pulgadas alterna a los tableros de mando, con conectividad a Apple Car Play y Android Auto, comando de voz, conectividad bluetooth y mandos en el timón.

Consola central con descansa-brazos:

El habitáculo interno de la nueva CRETA para Colombia, es un concepto de diseño enfocado al confort y el espacio amplio para distribuir sus necesidades de convivencia con el vehículo; aquí es donde resalta su consola central con el descansa-brazos integrado que complementa las amplias líneas de espacio horizontal.

Luz de lectura de mapa, luz de baúl y luz de salón:

Habitar y convivir con la nueva CRETA es un concepto que se evidencia completamente en cada detalle de la camioneta, como en la iluminación interna adaptada a propósitos de lectura de mapas, visibilidad del baúl y las guanteras y la luz general de salón para todo el habitáculo.

CC (Control crucero):

Una tecnología que mantiene la velocidad constante del vehículo, permitiéndote disfrutar del paisaje sin preocuparte por mantener el ritmo. Es la libertad de relajarte, de absorber el mundo que te rodea y de estar en sintonía con la carretera.

Hb20 2024

Desde $69.990.000*

Hb20S 2024

Desde $69.990.000*​

Venue

Desde $99.990.000*

Creta

Desde $114.990.000*

Kona Híbrida 2024

Desde $139.990.000*

Tucson NX4 2024

Desde $123.990.000*

Ioniq 5 2023

Desde $259.990.000*

Tucson NX4

Desde $149.990.000*