Preguntas Frecuentes

Aquí podrás encontrar respuesta a nuestras preguntas frecuentes

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR ACCESORIOS GENUINOS HYUNDAY?

En Madiautos los puedes adquirir, consultar haciendo clic aquí.

Si desea conocer información más detallada de las características, funcionamiento, instalación y precios, por favor comunícate con nosotros.

¿POR QUÉ SE RECOMIENDAN LOS REPUESTOS Y ACCESORIOS GENUINOS HYUNDAI?

Todos los repuestos y accesorios genuinos Hyundai han sido diseñados y desarrollados especialmente para cada vehículo. Han superado exigentes pruebas de calidad basado en el estándar de ingeniería Hyundai para garantizar su funcionalidad y obtener una mayor duración. Están diseñadas para ser rentables y amigables con el medio ambiente durante su vida útil y están cubiertas por la garantía y el respaldo de Hyundai.

¿PUEDO ADQUIRIR REPUESTOS O ACCESORIOS DIRECTAMENTE EN HYUNDAI COLOMBIA?

La venta de servicios, repuestos y accesorios, se realiza únicamente a través de la red de concesionarios, talleres y almacenes autorizados Hyundai como es el caso de Madiautos

¿CÓMO PUEDO CONOCER EL PRECIO DE LOS REPUESTOS Y ACCESORIOS QUE NECESITO?

Contactándonos vía telefónica, por correo electrónico o a nuestro formulario de contacto La venta de repuestos y accesorios, se realiza de forma presencial únicamente a través de nuestra vitrina ubicada en la Carrera 69c # 99 – 19  Bogotá. Recomendamos tener disponible la información completa del vehículo

¿PUEDO CAMBIAR EL TAMAÑO DE LAS LLANTAS DE MI VEHÍCULO?

Hyundai no recomienda modificar el vehículo de ninguna manera, eso incluye el cambio del tamaño de los neumáticos originales o de la suspensión. Los vehículos Hyundai tal como se comercializan al público cumplen con todas las Normas Nacionales de Seguridad de Vehículos, y cualquier modificación podría afectar la seguridad y / o su funcionamiento. En caso de producirse un fallo en el vehículo atribuible a esta modificación, la garantía de los componentes afectados puede ser anulada.

¿CÓMO PUEDO OBTENER UNA LLAVE DE REPUESTO PARA MI VEHÍCULO?

Para reemplazar o reponer una llave de cualquier vehículo Hyundai, debes ponerte en contacto con nosotros formulario de contacto . Recomendamos tener disponible la información completa del vehículo.

¿PUEDO HACER ADAPTACIONES A MI VEHÍCULO HYUNDAI SIN PERDER LA GARANTÍA?

Ten en cuenta que cualquier modificación técnica en el equipamiento original del vehículo Hyundai podrá tener un resultado adverso importante en la seguridad de tu vehículo y por consiguiente la pérdida parcial o total de la garantía.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO?

GARANTÍA es el respaldo ofrecido por Mazda de Colombia a los usuarios de los vehículos Mazda a través de Madiautos, por defectos del material o fallas en la manufactura del vehículo o de sus partes.

MANTENIMIENTO es toda operación que se le debe realizar al vehículo para mantenerlo apto en su funcionamiento y fines para los cuales fue diseñado y fabricado. El propietario es responsable del manejo, uso y mantenimiento correcto de su vehículo Mazda de acuerdo con las instrucciones descritas en el Manual para el propietario y en el libro de información de garantía.

¿DÓNDE DEBO ACUDIR SI TENGO DUDAS TÉCNICAS DE MI VEHÍCULO HYUNDAI?

Madiautos disponen de personal calificado, equipos y herramientas especializadas, venta de repuestos y accesorios genuinos y toda la infraestructura para prestar servicio a los vehículos Hyundai para el mercado de Colombia. Debe dirigirse a nuestro Taller ubicado en la Carrera 69c # 99 – 19 Bogotá.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO CAMBIAR EL ACEITE DEL VEHÍCULO?

Hay muchas variables que determinan la frecuencia de un cambio de aceite como el clima, el tiempo transcurrido entre cambios, la carretera, el tipo de aceite especificado para su vehículo (mineral o sintético) etc. Usted debe referirse a la sección de mantenimiento programado en el manual correspondiente para obtener información específica.

¿CADA CUÁNTO DEBO REALIZAR EL MANTENIMIENTO A MI VEHÍCULO?

El programa de mantenimiento para cada modelo se encuentra en el manual de propietario, sin embargo para condiciones normales de manejo, la frecuencia de visitas al concesionario debe ser cada 5.000 Km para realizar el cambio de aceite y filtro de aceite (o por lo menos una vez al año) y cada 10.000 km para las revisiones de mantenimiento programadas. Para los modelos más actuales (2022) se recomienda realizar los mantenimientos cada 10.000km o por lo menos una vez al año, lo que primero ocurra.

¿DÓNDE PUEDO HACER EL MANTENIMIENTO O REPARACIÓN DE MI VEHÍCULO?

Para realizar el mantenimiento o reparación de tu vehículo Hyundai, debes dirigirte a nuestro taller ubicado en la Carrera 69c # 99 – 19  Bogotá, donde podrás encontrar todos los servicios para mantener tu Hyundai en óptimas condiciones de funcionamiento. Comunícate con nosotros para agendar una cita según la fecha y hora que más te convenga (Agenda tu cita )

¿POR QUÉ HUELE MAL CUANDO USO EL AIRE ACONDICIONADO DE MI AUTO?

El aire acondicionado se debe hacer funcionar con un orden lógico y apropiado, tanto para encenderlo como apagarlo, ya que si no es así lo que haremos es dar vivienda a hongos dentro del sistema.

Consejos:

Cuando se apague el AA, se debe dejar en ventilación, para que la humedad salga del sistema (3 min. Aprox.).

No deje accionado el interruptor del Aire Acondicionado al apagar el vehículo ya que cuando reinicie la marcha el embrague del ventilador recibirá un mayor esfuerzo, acortando su vida útil.

El uso de ambientadores no genuinos puede aumentar la probabilidad de la generación de hongos de bacterias causantes del mal olor.

Evite comer dentro del vehículo o dejar residuos de basura que contaminen el ambiente dentro del vehículo y propicien el cultivo de hongos y bacterias generadores de mal olor.

¿LAS CAMPAÑAS DE SERVICIO TIENEN ALGÚN COSTO PARA EL PROPIETARIO?

Las actividades de revisión y/o reparación junto con los repuestos que deban sustituirse o reemplazarse para atender una campaña de servicio, no tienen ningún costo para el propietario.

¿QUÉ ES UNA CAMPAÑA DE SERVICIO?

Las campañas de servicio se refieren a trabajos de actualización que se realizan de manera preventiva y correctiva para cierto grupo de vehículos. Las actividades específicas a realizar en el vehículo son definidas por Hyundai Motor Company, informando oportunamente a los clientes cuyos vehículos estén incluidos independientemente de la expiración o vigencia de la cobertura de garantía.

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI VEHÍCULO ESTÁ AFECTADO POR UNA CAMPAÑA?

En la página web https://www.hyundaicolombia.co/posventa/campana podrás consultar con tu número VIN, si tu vehículo se encuentra incluido en una campaña de servicio.

¿QUÉ DEBO HACER SI MI VEHÍCULO MAZDA SE ENCUENTRA INCLUIDO EN UNA CAMPAÑA DE SERVICIO?

Si al efectuar la consulta del vehículo, éste se encuentra incluido dentro del programa de servicio, debes comunicarte con nosotros y solicitar una cita para llevar el vehículo https://hyundai.madiautos.com.co/servicio-al-cliente/contactanos/

Hb20 2024

Desde $69.990.000*

Hb20S 2024

Desde $69.990.000*​

Venue

Desde $98.990.000*

Creta

Desde $109.990.000*

Kona Híbrida 2024

Desde $139.990.000*

Tucson NX4 2024

Desde $117.990.000*

Ioniq 5 2023

Desde $249.990.000*

Kona Gasolina

Desde $000.000.000*