Garantías Hyundai
Condiciones Generales
La garantía cubre las averías por defecto de fabricación o montaje de piezas originales en el vehículo, estas averías son la incapacidad de la pieza de funcionar conforme a las especificaciones del fabricante. Los desgaste graduales que corresponden al uso normal del vehículo, no se consideran averías y deben ser reparados mediante un proceso de mantenimiento preventivo y/o correctivo a cargo del cliente.
Cobertura de la garantía de la reparación:
Mano de Obra: Las reparaciones realizadas están cubiertas por un periodo de tiempo de 3 meses o de 3.000 kilómetros lo que ocurra primero a partir de la fecha de la factura de Madiautos.
Pieza de Recambio (Repuesto) o Accesorio: Están respaldadas por una garantía de 6 meses o 3.000 kilómetros lo que ocurra primero, a partir de la fecha de la factura de Madiautos y cubre los costos de la mano de obra correspondiente.
SON EXCLUSIONES/ RESTRICCIONES DE LA GARANTÍA DE LA REPARACIÓN Y DE LA PIEZA DE RECAMBIO
- El mantenimiento y deterioro normal, resultado de la utilización del vehículo.
- Cuando el cuenta kilometros haya sido intervenido y/o variado, alterado o desconectado.
- Se hayan efectuado en el vehículo intervenciones que no correspondan a las especificaciones del mismo.
- La intervención de terceros distintos a Madiautos, sobre el vehículo que afecten directa o indirectamente el desempeño de las partes o trabajos efectuados.
- Se haga una mala utilización, UN EXCESO DE CARGA, inexperiencia o errores del conductor, utilización en condiciones no conformes a las previstas por el conductor.
- Toda pérdida o daño total o parcial a causa de accidentes, uso indebido o cualquier acto u omisión voluntario, ilegal o negligente.
- Los gastos de aparcamiento y de garaje, así como toda indemnización por movilización, lucro cesante y daño moral o perjuicios consecuenciales.