• Home
  • Simulador de Credito
  • Test Drive
  • Pagos en Línea

Hyundai Motor anuncia el inicio de una nueva temporada de fútbol

Hyundai Motor ha revelado un nuevo video que destaca sus asociaciones con cinco clubes europeos, así como el papel vital que juegan los fanáticos para contribuir al éxito de sus equipos. 

Una nueva temporada de fútbol comenzará pronto en las grandes ligas europeas. Y los fanáticos de todo el continente regresarán a los estadios para animar a sus equipos, en muchos casos, por primera vez desde marzo de 2020. 

Hyundai es un socio orgulloso de los equipos femeninos y masculinos de algunos de los clubes de fútbol más importantes de Europa, y sabe que los aficionados son el alma de cualquier equipo. 

Los clubes entrarán en la nueva temporada con la esperanza de aprovechar sus éxitos la última vez. Como actual campeón de Europa, el Chelsea FC buscará sumar el título de la Premier League a su gabinete de trofeos en la primera temporada. Mientras tanto, el Club Atlético de Madrid, campeón de La Liga 2020/21, buscara sumar más trofeos.

Por otro lado, Hyundai extendió recientemente su acuerdo de varios años con AS Roma por otra temporada. La última vez, el club italiano se clasificó para la inauguración de la UEFA Conference League, y la Roma iniciará la nueva temporada con el dos veces ganador de la UEFA Champions League, la presencia de Hyundai también se sentirá con fuerza en la Bundesliga de Alemania esta temporada, con la compañía patrocinando al Hertha BSC y al Eintracht Frankfurt, aspirantes a la UEFA Europa League.

¿Necesitas Ayuda?