Quienes somos en Madiautos

En Madiautos, nuestra pasión por el mundo automotriz nos impulsa a ofrecerte la mejor experiencia desde hace más de 30 años. Como concesionario líder en Colombia, nos enorgullece ser reconocidos por nuestra dedicación al cliente, la garantía en la venta de vehículos y la calidad excepcional de nuestros servicios integrales.

En el año 2001 nos convertimos en distribuidores autorizados de la prestigiosa marca Hyundai. Desde entonces, hemos sido testigos de su evolución y crecimiento en el mercado automotriz.

Contamos con una moderna vitrina ubicada estratégicamente en la Av. Cra 70 No 96–05 barrio Morato. Esta locación nos permite brindarte un acceso conveniente y cercano a nuestra amplia gama de vehículos nuevos de la marca Mazda, así como a nuestros servicios de posventa de alta calidad

Gracias por confiar en Madiautos.

Misión y Visión

Misión: Con calidad, cumplimiento, responsabilidad y respeto, ofrecer vehículos nuevos y usados, repuestos y servicios que cumplan los acuerdos pactados con el cliente, generando a su vez valor a nuestros accionistas, colaboradores y proveedores, contribuyendo con esto al desarrollo social y económico del país.

Visión: Ser en el 2024 uno de los concesionarios de vehículos líder a nivel nacional, consolidándose como una organización sostenible en el tiempo, encaminada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, generando una experiencia inolvidable en cada uno de ellos.

NUESTROS VALORES

Amabilidad

Nuestro equipo humano se caracteriza por sus buenas relaciones interpersonales, por ser gentiles, corteses y serviciales, lo cual asegura que nuestro ambiente de trabajo sea agradable.

Respeto

Reconocemos los valores y cualidades que tiene cada ser humano, por ello nos esmeramos en cultivar y cuidar las relaciones personales sin establecer creencias de raza, credo, sexo, nivel socioeconómico y nacionalidad.

Pasión

Estamos comprometidos con la mente y el corazón en el rol que se tiene en la organización, realizando cada uno de los compromisos con responsabilidad, amor y entrega.

Positivismo

Ver el mundo desde una perspectiva de aprendizaje y superación, para llegar al éxito. Sentir la vida como el camino para cumplir nuestras metas y objetivos

Honestidad

Es la capacidad que tienen nuestros colaboradores de anteponer la verdad y tomar decisiones correctas ante las diferentes situaciones que se puedan presentar.

PREMIOS Y CERTIFICACIONES

Somos Pet Friendly

Tu mascota también es importante para nosotros, por eso adecuamos espacios dentro de nuestra sala de ventas y taller de servicio para su comodidad

EcoMadi

Conduciendo hacia un futuro verde. Por cada vehículo vendido, sembramos un árbol. El planeta sonríe con cada nueva hoja que florece.

ISO 9001

Certificación internacional que comprueba nuestro Sistema de Gestión de Calidad./span>

HB20 Edición Getz

Desde $82.990.000*

HB20S Edición Accent

Desde $83.990.000*

Kona Híbrida

Desde $151.990.000*

Tucson NX4

Desde $149.990.000*

IONIQ 5

Desde $260.000.000*

Tucson NX4

Desde $149.990.000*