• Home
  • Simulador de Credito
  • Test Drive
  • Pagos en Línea
Hyundai HB20X Gravity 2023

Nuevo Hyundai HB20X Graviti 2023

Nuevo Hyundai HB20X Graviti 2023: Su versatilidad y potencia lo convierten en uno de los vehículos favoritos de Hyundai, le brinda mayor comodidad a sus ocupantes con su gran espacio y confort, además de contar con una gran capacidad en su baúl.

La seguridad para Hyundai es fundamental y el nuevo Hyundai HB20X Graviti 2023 lo afirma, contarás con altos estándares de seguridad y sistemas de apoyo en la conducción, que harán más seguro tu camino. 

En cuanto a su motor, cuenta con un motor 1.6 litros, más ágil y mayor desempeño, al mismo tiempo que consume una menor cantidad de combustible, destacándolo en su categoría. 

Con suspensión reforzada y gran despegue del suelo, brinda una versatilidad única, potente y económica para diversos terrenos y estilos de vida. Un diseño robusto y atrevido con líneas fuertes que realzan su esencia deportiva y aventurera, combinadas con acabados sofisticados y colores completamente nuevos, componen un equilibrio único entre innovación y modernidad.

La nueva generación del HB20X edición Graviti enfatiza el concepto premium del modelo, con espejos eléctricos y direccionales incorporadas, luces exploradoras, rines en aluminio de 16” bitono exclusivos y rieles de techo estéticos, son la perfecta combinación del SUV de tus sueños.

Estrenar tu próximo vehículo con Madiautos, es más fácil de lo que te imaginas, contamos con asesoría personalizada, facilidad en la financiación, y en tan solo 5 minutos aprobamos tu crédito. 

Te esperamos en nuestra vitrina, ubicado en la calle 127 #70g – 75, barrio Niza, solicita tu test drive aquí o comunícate a través de la línea de WhatsApp 318 770 7070.

Cuando pienses en Hyundai, compra en Madiautos, porque Madiautos es Hyundai

¿Necesitas Ayuda?