TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIONES

RENUEVATE CON MADIAUTOS hyundai: FINANCIACIÓN DEL 100%, APROBACIÓN DE CREDITO EN 5 MINUTOS Y SIN DOCUMENTOS, EMPIEZA A PAGAR EN EL 2025. ENERO 2023.

La condición para la aprobación de tu crédito en 5 minutos y sin documentos está sujeto a políticas de evaluación, aprobación, comportamiento crediticio y capacidad de endeudamiento del solicitante. MADIAUTOS no otorga la financiación de los vehículos, esta está a cargo de las entidades financieras directamente . No acumulable con otras promociones. El plan financiero “… Comienza a pagar en el 2025***” es otorgado por el Banco  Finandina. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Financiación a través de Operación de Crédito a 72 meses, con cuota inicial desde el 20% del valor del vehículo. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos comercializados por el concesionario Madiautos. Vigencia hasta el 31 de Enero de 2023.

Oferta válida para los vehículos disponibles en inventario y que sean facturados hasta 31 de Enero de 2023 y entregados hasta 20 Febrero de 2023, para mayor información de disponibilidad y colores consultar con un Ejecutivo Comercial en el Concesionario Madiautos Hyundai.

Aplica solo para compras realizadas durante el mes de Enero de 2023 en MADIAUTOS Hyundai BOGOTA CARRERA 70 # 96 – 05. MADIAUTOS no ofrece ni otorga la financiación de los vehículos y es el responsable por la calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos.

Recordamos a nuestros clientes que para hacer efectiva cualquiera de estas promociones, deben separar su vehículo con MAXIMO $500.000,(Quinientos mil pesos M/Cte suscribir el pedido en nuestro sistema en compañia del asesor comercial y la fecha de factura del automotor debe estar emitida con fecha máxima hasta 31 de Enero de 2023.

No acumulable con otras promociones.

PROMOCIÓN EXCEPCIÓN PICO Y PLACA:

No acumulable con otras promociones. La pronta entrega está sujeta a disponibilidad de inventario y a la referencia que el cliente elija . La imagen es de referencia, los colores de los productos pueden variar según disponibilidad . El valor del pico y placa por 6 meses está incluido en el valor del vehículo. Esta excepción sólo estará vigente a partir del día de registro de matrícula, ante las entidades de tránsito. Si el cliente ya desea después del mes 6 dar continuidad a la excepción del pico y placa ,deberá cancelarlo nuevamente a título propio, por medio de la plataforma Pico y Placa Solidario . Esta condición aplica hasta que La Secretaría Distrital de Movilidad Resolución 83464 de 2021 » “Por medio de la cual se establecen las características generales de implementación del Decreto Distrital 749 de 2019, modificado por el Decreto Distrital 163 de 2020, modificado por el Decreto Distrital 297 de 2021 y se dictan otras disposiciones” en su artículo No. 14. Tenga esta norma VIGENTE .La condición 0% de cuota inicial está sujeto a políticas de evaluación, aprobación, comportamiento crediticio y capacidad de endeudamiento del solicitante. MADIAUTOS no otorga la financiación de los vehículos, esta está a cargo de las entidades financieras directamente . Vigencia de la oferta para los vehículos HYUNDAI disponibles en inventario y los colores están sujetos a esta condición. Este beneficio no es acumulable con otras ofertas que no se hayan señalado en esta pieza publicitaria.


Aplica solo para compras en MADIAUTOS HYUNDAI BOGOTA CALLE 127 # 70g – 75. MADIAUTOS no ofrece ni otorga la financiación de los vehículos y es el responsable por la calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos


CERO PICO Y PLACA, PRONTA ENTREGA, Y BENEFICIOS PREFERENCIALES. NOVIEMBRE – DICIEMBRE 2022.

CERO PICO Y PLACA: Esta excepción estará sujeta a la vigencia del decreto que determine la alcaldía de cada ciudad. Consultar decreto:
Alcaldía BogotáMovilidad Bogotá


CERO ESPERA:

Está sujeta a disponibilidad de inventario y a la referencia que el cliente elija, Madiautos cuenta en total con unidades disponibles así: KONA PREMIUN 2023 (10 Unidades), KONA LIMITED 2023 (2 UNIDADES), TUCSON NX4 ATRACCTION (6 Unidades), TUCSON NX4 PREMIUN (5 Unidades), TUCSON NX4 LIMITED (1 Unidad). La imagen es de referencia, los colores de los productos pueden variar según disponibilidad . Vigencia de la oferta para los vehículos Hyundai disponibles hasta agotar inventario de las unidades disponibles citadas anteriormente y los colores están sujetos a esta condición. Este beneficio no es acumulable con otras ofertas que no se hayan señalado en esta pieza publicitaria.


CERO MATRICULA:

Corresponde al registro inicial el cual tiene un valor de $520.000, para completar el registro, el cliente debe cancelar los valores correspondientes al Soat (Seguro Obligatorio) , Impuestos y honorarios del trámite según sea el modelo que elija.


CERO PAGOS ESTE AÑO:

Plan con período de gracia a capital e intereses, durante los primeros dos (2) meses: El crédito de vehículo solicitado por EL CLIENTE es otorgado por DAVIVIENDA al plazo indicado en la carta de aprobación. Los primeros dos (2) meses, serán un período de gracia, para el pago de capital e intereses, de tal manera que los intereses que se causen se capitalizarán de conformidad con lo previsto en el decreto 1454 de 1989. Dichos intereses se sumarán al saldo de capital, en adelante “capital final” y sobre este se causarán en adelante los intereses. EL CLIENTE pagará dicho capital final en el plazo restante hasta completar el señalado en la carta de aprobación, a la tasa de interés vigente correspondiente a este plan en el momento del desembolso del crédito, la cual podrá consultar en www.davivienda.com.


DEVOLUCIÓN DE VALOR DE SEPARACIÓN:

Vigencia de la oferta para los vehículos Hyundai disponibles en inventario y el valor de la separación por un monto máximo $1.000.000 desde el 08 Noviembre hasta el 31 de Diciembre 2022 que serán descontados al valor de la factura o en los valor de los tramites por cuenta de la entidad financiera. Aplica solo para compras en MADIAUTOS HYUNDAI BOGOTA CALLE 127 # 70 G-75. Davivienda y/o Banco Santander quienes únicamente actúan como entidad financiera.


VIGENCIA:

Aplica solo para compras realizadas durante los meses noviembre y diciembre 2022 MADIAUTOS HYUNDAI Calle 127 #70G – 75 Barrio Niza. MADIAUTOS no ofrece ni otorga la financiación de los vehículos y es el responsable por la calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos.
Recordamos a nuestros clientes que para hacer efectiva cualquiera de estas promociones, deben separar su vehículo con máximo $1.000.000, suscribir el pedido en nuestro sistema en compañía del asesor comercial y la fecha de factura del automotor debe estar emitida con fecha máxima hasta 31 de Diciembre de 2022 y entregado hasta 20 Enero de 2023.

No acumulable con otras promociones.