• Home
  • Simulador de Credito
  • Test Drive
  • Pagos en Línea
Hyundai venue llegó a Colombia

La nueva SUV, Hyundai Venue llegó a Colombia

Hyundai estrena su nueva SUV, Hyundai Venue. Una camioneta compacta, con un diseño innovador, y diferentes elementos seguridad para destacar, ideal para compartir en familia.

Su motor y su rendimiento es ideal para los amantes de la conducción mecánica, tendrá disponible un bloque de gasolina de 1.6 litros y 16 válvulas que entrega 121HPP y 15 Nm de torque, lo que facilita su máximo potencial.

Su diseño representa la esencia de Hyundai, combinando el estilo, la tecnología, el espacio y la personalidad de la marca, ideal para recorrer la ciudad. Su parrilla hexagonal de color negro logra transmitir su esencia elegante y moderna.

Su diferencial y característica destacable es su gran espacio interior, con un asiento abatible 60/40 maximiza la utilidad y logra transportar de más, según sean sus necesidades de carga. 

Con una amplia gama de tecnología, la nueva SUV, Hyundai Venue mantiene la conectividad total con entretenimiento, gracias a sus controles de mando en el volante, su pantalla táctil de 8” – Android Auto, CarPlay y Bluetooth.

Estrenar tu próximo vehículo con Madiautos, es más fácil de lo que te imaginas, contamos con asesoría personalizada, facilidad en la financiación, y en tan solo 5 minutos aprobamos tu crédito. 

Te esperamos en nuestra vitrina, ubicado en la calle 127 #70g – 75, barrio Niza, solicita tu test drive aquí o comunícate a través de la línea de WhatsApp 318 770 7070.

¿Necesitas Ayuda?