• Home
  • Simulador de Credito
  • Test Drive
  • Pagos en Línea
ecomadi,programa-ambiental-de-madiautos

El programa ambiental de Madiautos: EcoMadi

A través del programa ambiental de Madiautos, Ecomadi, buscamos retribuir un poco de todo lo que le quitamos al planeta, buscando opciones ecológicas que logren y sumen un bien para el medio ambiente desde cada acción que realizamos dentro de la compañía. 

De igual forma, nuestro vehículos están diseñados para reducir las emisiones contaminantes a través de tus tecnologías eco-amigables, que cumplen su objetivo de generar menor daño al planeta, superando los estándares ambientales exigidos para frenar el calentamiento global. 

Además, cada una de las acciones de nuestro taller autorizado se realizan en pro de colaborar a disminuir la contaminación y desperdicio de elementos, para tu vehículo con pintura ecológicamente correcta y a base de agua, sumándole el reciclaje profesional y adecuado de las baterías, y el ahorro de agua en nuestro proceso de lavado, la cual tratamos y recolectamos con los objetivos de reducción de impacto ambiental y sostenibilidad.

Nos sentimos orgullosos de ser parte de la reforestación de nuestro país, Madiautos contribuye donando, sembrando y cuidando árboles en zonas de Cundinamarca junto a colectivos ambientalistas generando un impacto ambiental positivo.

Desde EcoMadi, el programa ambiental de Madiautos, nos comprometemos con diferentes acciones dentro y fuera de nuestro taller para retribuir al planeta lo que le quitamos. 

Madiautos es EcoMadi

¿Necesitas Ayuda?