• Home
  • Simulador de Credito
  • Test Drive
  • Pagos en Línea

Conoce la nueva generación de Hyundai Tucson NX4

Exitoso SUV compacto de la marca coreana, el cual cuenta con unos rasgos aún más atrevidos que sus versiones anteriores.

Aspectos diferenciales

Su esquema de iluminación frontal, con diez módulos LED integrados a la parrilla frontal hacen de este vehículo un espectáculo, cuenta con una gran cantidad de pliegues, que en conjunto le dan un aspecto inconfundible.

En su carrocería destaca la gran parrilla tipo “joya”, ahora característica de Hyundai, con ópticas geométricas integradas, el bumper de formas labradas que lleva sobre sí una amplia entrada de aire trapezoidal, guardafangos abultados, pasos de rueda angulados, una figura de cintura elevada y línea de techo nivelada.

Personalidad única

El interior de Tucson NX4 tiene un estilo minimalista; donde destaca el nuevo volante corporativo de cuatro radios y un borde superior que integra las salidas de aire con las molduras, además de sus cuatro líneas de equipamiento (Advance, Advance Plus, Attraction y Premium)

Mecánica tradicional

Caja mecánica de seis cambios, algo que cada vez es menos frecuente en su segmento; además de su versión con caja automática de seis marchas.

Cuenta con un selector, con tres modos de manejo, (Eco, Sport y Normal), así como frenos de disco en las cuatro ruedas y suspensión independiente en ambos ejes. Todas las variantes son de tracción 4×2 delantera.

Este nuevo SUV te sorprenderá y recuerda, cuando pienses en Hyundai, compra en Madiautos, porque Madiautos es Hyundai

¿Necesitas Ayuda?